11 Agosto 2011

NUEVO: La Rotunda – “Canción de La Rotunda”

Al fin. Tenemos el sencillo de La Rotunda en la caja fuerte desde hace un par de meses pero no encontrábamos el tiempo para colgarlo. Nos disculpamos con la banda, pero eso les pasa por trabajar con una disquera en decadencia que se declaró en vacaciones permanentes. La “Canción de La Rotunda” es potente y caótica, como Caracas; se desprende de erDEMOnio – el cual puedes descargar por aquí – y es una mezcla inclemente de géneros que cuenta la historia de la cárcel más infernal e infame que haya albergado la ciudad.

Violencia y demencia, la banda que inventó el genero conocido como joropunk es la perfecta adición al lineup de Fan Zinatra, música valiente de Venezuela para el mundo. A continuación está la canción para escuchar en streaming, el paquete con las tres versiones y portada imprimible, el montón de links y demás información útil: - “Canción de La Rotunda” – En vivo en El Puto Bar (Febrero 2011):

NOTA: La versión en vivo no está incluida en archivo a descargar. - El paquete completo, 3 versiones de la canción y portada en alta resolución:

El texto interno:

Podemos aceptar que nos pidan canciones cortas. Podemos entender que nos quieran catalogar de neo-folklore para poder mercadear nuestro producto, aunque nos desagrade.Pero seguimos sin comprender a los mutiladores del arte. A los que te dicen “regula tu mensaje, y a cambio fomentaremos tu talento”. Leyes absurdas y castrantes a cambio de apoyo. Gente que las acata por obligación, pero también impone sus reglas. La política es más tabú que el sexo y la violencia. No quieren problemas, y no se los daremos.

 

Aqui tenemos una pieza de arte mutilado. Es como un desnudo sin sus partes íntimas. No es tan violenta como los cuadros de la independencia. Par de groserías que suenan en la calle, pero no sonarán jamás en las emisoras. Tres minutos de un tema, que sin embargo, no es el más “comercial” de nuestro repertorio, pero si uno de los mejores, a criterio nuestro.

 

Aqui tienen entonces su Tutti Frutti del siglo XXI. Su God save the queen dirigido a un monarca muerto.Todo sea por divulgar nuestro sonido. Esto que oyen es rock, no música chill out. Coloquen nuestra canción, así esté incompleta. Coloquen la Canción de La Rotunda.

 

Rommel, Ernesto, Muriel, Carlos, Carlitos

LA ROTUNDA

A los 5 días del mes de julio de 2011, año de nuestro Bicentenario.

Más La Rotunda –> Twitter —- SoundCloud —— MySpace ———- facebook ———

El Blog de Ernesto “El Atorrante” –> http://www.joropunk.blogspot.com/

NOTA: Toda la información de esta pagina (LA ROTUNDA) es propiedad de Ernesto Soltero. aparece en "La historia del Rock en Venezuela" con el permiso y consentimiento de su autor...